Contamos con tarifas planas de envío:

  • Lima: 10 soles
  • Provincia: 20 soles

Procesamos los pedidos de Lunes a Viernes. Todos las compras realizadas el día viernes después del mediodía serán procesadas a partir del lunes.

Una vez realizada tu compra a través de nuestra tienda online, procesaremos tu pedido dentro de las 24 horas siguientes. El pedido demora en llegar entre 1 y 2 días útiles. Estaremos trabajando para poder entregarlo lo antes posible.

Los días de entrega de pedidos es de lunes a viernes.

Una vez que recibas un correo de pedido completado quiere decir que tu pedido ya está en camino con el courier.

Si tienes alguna restricción de horario o alguna otra observación que creas que debemos tener en cuenta a la hora de llevar tu pedido, no dudes en enviarnos una nota a la hora de pagar.

Si deseas que tu pedido llegue el mismo día, ponte en contacto con nosotros por inbox de Facebook antes de hacer la compra para poder ayudarte y si es posible lo haremos.

 

Recojo en módulo Real Plaza Go

Real Plaza Arequipa,  Av. Ejercito 1009, Arequipa, de 10 am a 10 pm, 4 días útiles.

Términos y condiciones: Al elegir esta opción, los consumidores podrán recoger su compra en el módulo de Real Plaza Go, en Real Plaza Arequipa, Av. El Ejército 1009, Arequipa. Su compra llegará a Arequipa en un máximo de 4 días útiles contados a partir del día siguiente de efectuada la transacción. Se le enviará a los consumidores un correo apenas su producto se encuentre listo en el módulo de Real Plaza Go para ser recogido.  Una vez que el producto esté listo para recojo, podrá recogerlo en un plazo máximo de 10 días útiles, de 10 am a 10 pm, presentando su DNI y numero de pedido.  Real Plaza Go no es responsable por la falla y/o deterioro del producto entregado. Real Plaza Go no es responsable por las condiciones del producto. Real Plaza Go sólo es una herramienta para entrega y traslado de productos. Real Plaza Go no asume responsabilidad en caso el producto no esté listo para ser entregado y/o cuando se acabó el stock del mismo. Cambios y/o devoluciones de los productos deberán ser gestionados directamente con la marca del producto adquirido.